Nutrición saludable y clínica

En RS por encima de todo apostamos por la salud. Por la salud desde el autocuidado. Nuestra apuesta es enseñarte a hacer ese cambio íntegramente, desde un abordaje multidisciplinar.

Para mejorar tus patologías, para mejorar tu composición corporal, para encontrarte más vital, para moverte mejor, para sentirte mejor, lo primero que debes hacer es parar. Parar y escucharte.

Realizar hábitos de alimentación adecuados es una de las herramientas clave para comenzar a mejorar.

Trabajamos con la idea clara de que cuando se comprende cómo, cuándo y por qué necesitamos nutrir nuestro cuerpo, la adherencia a una correcta alimentación es mucho mayor.

Trabajamos de forma individualizada con cada paciente, ya que las características personales de cada uno, marcará el abordaje en consulta.

Por qué comes, cómo lo comes, en qué estado emocional comes, cuál es el estado de salud, qué te duele, cómo descansas, qué medicación tomas…  Recogemos toda la información, explicamos al paciente nuestro punto de vista profesional, y planificamos una pauta de alimentación, detallada, explicando desde el primer momento a nuestros pacientes cuáles serán los primeros puntos a trabajar.

En RS BILBAO, te enseñaremos a saber identificar los alimentos de calidad y de temporada.

Tu alimentación debe ser nutritiva ya que, si nos alimentamos correctamente, la salud se fortalece, las patologías mejoran, los objetivos se cumplen.