Entrenamiento Personal

Primera sesión de entrenamiento personal: entrenamiento general para evaluación del nivel de la persona en función de los resultados de diferentes test de funcionalidad.

Previsión y marcaje de objetivos a corto, medio y largo plazo.

Planificación de trabajo según objetivos: trabajo a realizar cada mes, cada semana, cada sesión….

Realización de sesiones de entrenamiento personalizadas.

 

OBJETIVOS Y MÉTODO DE TRABAJO

  1. Facilitar la exploración de las necesidades,las motivaciones, los deseos, las competencias y los procesos de pensamiento para ayudar a la persona a realizar un cambio real y duradero.
  2. Apoyar a la persona que viene a entrenar en la definición de objetivos y de métodos de evaluación delos progresos apropiados con respecto a los objetivos

NO SE TRATA DE UN SIMPLE ENTRENAMIENTO; tu entrenador personal te apoyará mentalmente y te animará y te acompañará en los momentos que tengas ganas de abandonar.

El ENTRENAMIENTO PERSONAL permite adquirir nuevas competencias personales o profesionales como saber expresarse en público, ADQUIRIR SEGURIDAD y desarrollar las CAPACIDADES FÍSICAS y/o INTELECTUALES.

Con el ENTRENAMIENTO PERSONAL, la persona que reciba el entrenamiento, OPTIMIZARÁ AL MÁXIMO SU POTENCIAL y sus CAPACIDADES gracias a las herramientas que el/la entrenadora ponga a su disposición.